Associated Healthcare Credit Union logo

Calculadora de hipotecas

Estima los costos mensuales y totales de una hipoteca de tasa fija. Puedes bajar el costo general del préstamo al reducir el término de la hipoteca. Un anticipo de al menos veinte por ciento ayuda a evitar los gastos de seguro de la hipoteca privada (PMI).

Ten en cuenta que el seguro de propietarios y las tasas de PMI varían ampliamente según la ubicación, el puntaje de crédito del prestatario y muchos otros factores. Para proporcionar estimaciones significativas, esta calculadora utiliza amplios promedios nacionales.

Esta calculadora puede ayudarte a estimar costos de la hipoteca, pero no los costos de propiedad de la vivienda. Otros gastos que pueden afectar la factura mensual, de utilidades a posibles cuotas de asociación de propietarios de casa o condominio, no están incluidos.


* ¿No conoce la tasa de impuesto a la propiedad en su área? Los listados de bienes inmuebles a menudo revelan los impuestos anuales a la propiedad, así que divida ese número entre 12 y ajuste el control deslizante hasta que su número sea igual a los impuestos mensuales en el gráfico.

Precio de la casa

Pago inicial

Préstamo Hipotecario

Acerca de los gastos deducibles de impuestos

Hasta ciertos límites, tanto los intereses hipotecarios como los impuestos a la propiedad son deducibles de impuestos si detalla las deducciones en sus impuestos federales. Para los declarantes solteros y las parejas casadas que presentan una declaración conjunta, se deduce hasta $ 10,000 en impuestos estatales y locales (incluido cualquier impuesto estatal sobre la renta). Los cargos por intereses sobre hipotecas de hasta $750,000 también son deducibles.

Los gastos potencialmente deducibles del primer año de esta hipoteca incluyen:

Interes

Impuestos de propiedad

También es importante tener en cuenta que los gastos deducibles cambian con el tiempo. Por ejemplo, el interés deducible de esta hipoteca sería solo en su último año.

Herramientas